viernes, 23 de diciembre de 2011

Mochila Millet Odyssee 50+10 litros




También solvente. Bien acabada. Correas muy oportunas para ajustar por todas partes. El velcro para regular la altura en la espalda, pese a mis temores, funciona, no se nota.
Pese a mal meter todo tipo de carga dura, nada traspasaba la lámina de la espalda. Los bolsillos-fuelle, enormes y las cremallera aguantan el mal trato. Eso sí, para el casco no vale una simple goma en la seta, algo tendré que pensar. Y vacía es ligera, sin demasiadas armaduras...duras.

By Dani

2 comentarios:

  1. Muy buenas me he comprao esta mochila esta tarde, despues de mucho tiempo viendo mochilas y comparandolas, me he decido por esta. Parece que esta muy bien hecha. Que tal resultao te esta dando a ti?? yo la unica pega que le veo es no tiene una cremallera central o lateral para abrir la mochila entera y asi ser mas accesible.
    Ya te contare haber qe tal resultado me da...

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de mochila! Precisamente estaba buscando una mochila de 50 litros para mi mujer y creo que ésta es ideal!

    ResponderEliminar